Envío y devoluciones

 
 
Envío seguro con empresas de confianza
Plazo de entrega
Una vez confirmado tu pedido por parte de Luca Sport, nos comprometemos a que lo recibas entre 1 y 3 días, siempre que el pedido sea realizado antes de mediodía, y siempre y cuando el pedido sea dentro de la península. A las islas, el pedido puede retrasarse entre 5 y 10 días.

A excepción de los pedidos realizados en sábado y domingo (días en los que no se realizan envíos),que se contará a partir del lunes por la mañana.

También puede haber demoras en fechas puntuales como: Black Friday, durante promociones, rebajas etc., por causas de fuerza mayor, o causas ajenas a la propia empresa.

Envío del producto
Los envíos se realizarán mediante el transporte elegido por Luca Sport, en días laborables. El tiempo de envio dentro de la península es 24-48 horas, aunque pueden llegar a ser de 3 días hábiles aproximadamente. Luca Sport, no envía fuera de la península.

Gastos de envío
Si vives en la península o Baleares, no tendrás que pagar los gastos de envío en compras superiores a 60 €. Si el importe es menor, los gastos de envío son 5 €.. Estos precios pueden variar en función del volumen y peso que serán indicados antes de hacer el pago del pedido.

El pedido puedes recibirlo en tu domicilio o trabajo, pero no en un apartado de correos.

Devoluciones y cambios
En caso de devolución o cambio de un producto comprado en luca-sport.es existe un plazo legal de desistimiento de compra de 14 días hábiles (desde la fecha de recepción del pedido) para poder devolverlo o cambiarlo. Debes comunicarlo a nuestro servicio de atención al cliente, enviando un mail a contacto@luca-sport.es, o llamando al teléfono 93 672 25 34. El horario de atención telefónico es de 10:00h a 13:00h y de 17:00h a 20:30h

Devolución: Deberás hacernos llegar el producto a: Luca Sport, Pasaje Ciutat de L'Hospitalet, 2 con C. de la Marina, 77, Barcelona, acompañado del número de pedido, comprobante de pago bancario e indicandos el nuevo producto que quieres recibir. ​Para proceder a la devolución del dinero, el producto recibido debe estar correctamente empaquetado y en perfectas condiciones; sin manchas ni marcas de uso, en su embalaje original y con todos sus componentes. El dinero del producto será ingresado en su cuenta.

Cambio: En caso de querer cambiar un producto por otro, deberás hacernos llegar el producto a: Luca Sport, Pasaje Ciutat de L'Hospitalet, 2 con C. de la Marina, 77, Barcelona, acompañado del número de pedido, comprobante de pago bancario, e indicandos el nuevo producto que quieres recibir. ​Para proceder a la devolución, el producto recibido debe estar correctamente empaquetado y en perfectas condiciones; sin manchas ni marcas de uso, en su embalaje original y con todos sus componentes.

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén se realiza el proceso de envío del nuevo producto que será entregado en un plazo de 7 días hábiles. En el caso de no disponer del producto en stock, te informaremos de ello a fin de concretar fecha de entrega, o la devolución del dinero. El primer cambio será gratuito, en caso de cambiar o devolver de nuevo el producto, se cobrarán los portes correspondientes.
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
Registrarse





... ...